Y este inmediatamente despues del :

Nosotros


Food Keepers Historia

Industrias Ferroplasticas es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que ha evolucionado incorporando tecnología de punta a sus procesos para producir una amplia gama de productos plásticos para el hogar y la oficina.

Actualmente, está formada por un equipo de mas de 1300 personas que laboran en la ciudad de Querétaro, Qro. Nuestra planta cuenta con máquinas de inyección, extrusión y soplo de plástico, 1 taller mecánico para fabricación y mantenimiento del molde y las oficinas principales, además de almacén y oficinas de distribución.

Ademas contamos con una fabrica externa de carton, una interna de fabricación de bolsa, un parque vehicular de 50 cajas secas de dos mediadas 48 y 53 pies, también somos fundadores del instituto Queretano de herramentales y distribuimos a centros comerciales através de clientes y socios comerciales, todo lo mencionado nos ha hecho ser el principal proveedor de Avon México y el principal proveedor de Avon Centro America. Almacenes de distribución y oficinas administrativas, logística y ventas en CDMX.

Así, contando con la tecnología más avanzada logramos satisfacer las necesidades de calidad y duración de nuestros productos con nuestro cliente último, el ama de casa, los niños, la oficina.

Misión


Dirigir nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes fabricando artículos de alta calidad, novedosos y útiles contando con la participación de todo nuestro personal enfocado a la mejora continua de nuestros procesos.

Visión


Industrias Ferroplásticas busca ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional de productos plásticos, por calidad y servicio.